Iconos

Iconos
Zapata

miércoles, 4 de enero de 2017

VIDEGARAY: EL PROCÓNSUL DE TRUMP

Trump (no Peña) nombró a Videgaray como secretario de Relaciones Exteriores del pelele presidente mexicano, porque sabe que ya lo tiene en la bolsa su sionista yerno, Jared Kushner y será el representante de Trump en México; Videgaray será el embajador del trumpismo en nuestro país.
Es decir, va a ser el encargado de apagar cualquier fuego nacionalista o soberanista, que por tímido que sea, pretenda surgir en el seno del vasallo, corrupto e incompetente gobierno mexicano y de la subclase política.
Su función real no es tratar de convencer a Trump de las bendiciones del NAFTA o de que México no pague el muro, o de que no se deporte a millones de connacionales; no, su función va a ser bajarle aún más la guardia a los mexicanos, desde dentro, para que Trump y su gobierno puedan asestarle a placer todos los golpes que quieran, como quieran y a la hora que quieran.
Videgaray es el “caballo de Troya” para acabar de tomar la plaza (y de paso, defender como perro rabioso al régimen racista de Israel) y evitar que en un arranque de locura, a Peña o a alguien en su gobierno se le ocurra defender la soberanía y los intereses del pueblo de México.
Además, Videgaray ha demostrado que es el eslabón principal de los oligarcas mexicanos y de las élites de Washington y Nueva York para manipular a su antojo a Peña; como al parecer el yerno Kushner maneja a su antojo a Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario