Iconos

Iconos
Zapata

martes, 31 de enero de 2017

MEXICO DE RODILLAS

Después de 35 años de sumisión ante el imperio; después de 35 años de gobiernos subordinados a la superpotencia, que permitieron la explotación indiscriminada del pueblo mexicano, de sus recursos naturales; del saqueo de sus finanzas públicas; de  la asociación de las “élites” políticas y económicas con el crimen organizado. Ahora esas élites se envuelven hipócritamente en la “bandera” y demandan “unidad”, ante el “bully” que les va a arrebatar sus ganancias ilícitamente obtenidas. Hipócritas y corruptos, que se acuerdan del PUEBLO, cuando les conviene.
Trump es la “bestia negra” del neoliberalismo mexicano, porque permite ver que ese modelo sólo beneficia al 10% de la población mexicana (que se lleva el 65% de la riqueza nacional); porque pone en entre dicho ese acuerdo perverso en el que ese 50 % de los mexicanos pobres, tiene la opción de “emigrar” al “american way of life”, escapando de la explotación bestial en su propio país, y a cambio recibe la “protección y el apoyo” de 50 consulados con 1000 millones de pesos; a cambio de 25 mil millones de dólares que envían los mexicanos indocumentados.
Es un sistema de depredación de México, que ahora se parapeta en la “defensa de la soberanía nacional” (el pelele Peña y compañía), cuando nunca les importó un pepino defender a los 100 millones de mexicanos que no reciben más que explotación, arrogancia y desprecio de los “polkos”[1] y los vasallos del imperio.



[1] Partidarios del presidente Polk durante la invasión de Estados Unidos a México (1846-48). Traidores a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario