Iconos

Iconos
Zapata

jueves, 2 de febrero de 2017

TRUMP Y EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA TIENEN EVIDENCIAS DE LA CORRUPCIÓN Y LA ASOCIACIÓN CON EL CRIMEN ORGANIZADO DE PEÑA, CALDERÓN Y FOX

¿Por qué Trump tiene el descaro de gritarle al pelele en el teléfono, ridiculizarlo y además filtrar a propósito que lo trata como un mozo, si no tuviera “los pelos de la burra en la mano”?
Trump y asociados tienen todas las “fichas” para doblar a esos remedos de funcionarios Videgaray, Guajardo, etc. pues junto con Peña y el resto de esa pandilla de ladrones oligarcas, políticos corruptos y tecnócratas al servicio del capital financiero especulativo, guardan sus fortunas mal habidas (con todas las evidencias a flor de piel) en bancos y casas de bolsa de Estados Unidos; por lo que para el gobierno de ese país es muy fácil argumentar que estos individuos están coludidos con el narcotráfico, el crimen organizado, “lavado de dinero” y hasta con el financiamiento al terrorismo, si así les da la gana, para ponerlos de rodillas y obligarlos a hacer lo que les dicen.
Así que no sólo es factible, es casi seguro que Trump le gritó, lo humilló y se pitorreó de este “muñequito de pastel” que los oligarcas y las trasnacionales pusieron como subgerente del saqueo de México.
Pero la pregunta es: ¿Cuánto les durará este individuo como pararrayos?
Las alzas salvajes en gasolinas, gas, electricidad, productos de consumo popular; y la caída dramática del poder adquisitivo de la población están a la orden del día, lo que va a provocar protestas pacíficas, pero también nuevos saqueos a tiendas departamentales (instigados por el gobierno); con lo que la oligarquía, el FMI y el Banco Mundial tendrán el pretexto perfecto para desatar la represión (a través de la nueva Ley de Seguridad Interior, o lo que es lo mismo la Doctrina de Seguridad Nacional a la mexicana), que permitirá establecer un “Estado de excepción” y finalmente la dictadura que tanto anhelan los depredadores Bailleres, Azcárraga, Salinas Pliego, Larrea, etc. para seguir enriqueciéndose a manos llenas y poder entregarle México en “bandeja de plata ensangrentada”, al “bully” Trump.
Y por supuesto ese grupo de corruptos, adoradores de Estados Unidos y socios del crimen organizado, que se hacen llamar PAN, con el par de hipócritas que vendieron al país por unos espejitos, Fox y Calderón, jugarán el papel que siempre han jugado, el de Miramón, Mejía y Santa Anna. Traidores a la patria, a quienes el “Estado profundo” de Estados Unidos les tiene documentados todos sus crímenes, vicios, asociación con el crimen organizado y corrupción.(1)
México se dirige al abismo.
(1)Salinas y Zedillo forman parte de la “élite” sionista-tecnocrático-depredadora de Washington- Nueva York-Tel Aviv, por lo que son intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario