Iconos

Iconos
Zapata

sábado, 12 de noviembre de 2016

PEÑA SE HINCA ANTE TRUMP

El servil, vasallo y corrupto gobierno del incompetente Peña Nieto pide dejar el “pesimismo” y optar por la “buena vibra” ante la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos; además de que “confía” en que avanzará el diálogo con la nueva administración en Washington.
Los verdaderos patrones de este pelele, o sea el fondo de inversión Black Rock y el Consejo de Relaciones Exteriores, le han ordenado que se empine todo lo que pueda ante Trump para salvar, lo que se pueda, del explotador-depredador modelo neoliberal, impuesto al país desde hace 35 años.
A Peña Nieto lo único que le importa es cumplir con las órdenes de sus jefes y al mismo tiempo, ver cómo puede salvar a los oligarcas mexicanos, a la subclase corrupta del país y a sus socios del crimen organizado, que deben sus fortunas mal habidas a su servidumbre a las élites de Nueva York y Washington, que les permiten enriquecerse a través de la corrupción, el narcotráfico, los fraudes y otras mil formas ilegales, a cambio de que estos chantajeables individuos permitan el saqueo de los recursos naturales (petróleo, gas, minería) y financieros del país (creciente deuda interna y externa, y próximamente el saqueo de los casi 3 millones de millones de pesos de las pensiones de los trabajadores mexicanos) por parte de las trasnacionales estadounidenses.
Además, Peña sabe que si no hace lo que Trump le indique, con objeto de salvar algo del NAFTA (por su siglas en inglés) y del modelo neoliberal, el nuevo presidente estadounidense les puede embargar sus muchas cuentas y propiedades a los corruptos miembros de la subclase política mexicana, a los oligarcas abusivos y a los socios del crimen organizado.
Por ello Peña está desesperado pidiendo a los mexicanos que hagamos “oídos sordos” a todas las invectivas que vienen del nuevo equipo de Trump y de sus corifeos (Giuliani, Flynn y los comentaristas de Fox News, Sean Hannity, Laura Ingraham, Bill O’Reilly, etc.); así como hacernos “de la vista gorda” ante el cúmulo de abusos, agresiones y próximamente violaciones a los derechos humanos de los mexicanos que viven en Estados Unidos.
A Peña no le interesa defender a los mexicanos y a México, lo único que le importa es salvar al depredador sistema económico neoliberal, y si para eso se tiene que empinar todo lo que pueda ante Trump, con gusto lo va a hacer.
En México ya se debería conformar una lista de mexicanófobos (Mexico haters) de Estados Unidos, sean periodistas, políticos, empresarios, etc., a los que no se les debería permitir nunca más el ingreso al país.
Pero que va, un gobierno tan servil como el que tenemos, nunca haría algo así; no se vaya a enojar Trump.

Pero Trump ya midió el tamañito de los individuos que conforman el gobierno mexicano, y los va a humillar y a aplastar todavía más, para satisfacción de su base de blancos (y muchos “hispanos”), racistas y xenófobos. Y si no lo creen, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario