Iconos

Iconos
Zapata

martes, 1 de abril de 2014

¿Misterio resuelto? (1 de Abril 2014)

Surge interesante versión sobre la posible causa de la desaparición del avión de Malaysia Airlines (vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo pasado), que comienza a subir de tono en las redes sociales. A continuación reproducimos nota de SIPSE.com (http://sipse.com/mundo/desaparicion-avion-rothschild-hereda-patente-tecnologica-81629.html) del 23 de marzo pasado.

"La desaparición de cuatro de los cinco socios de una patente tecnológica que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario inglés Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente, ya que él es el único que no viajaba en la aeronave.
Los cuatro colegas de Rothschild, que sí viajaban en el avión extraviado, son chinos.
Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, el 8 de marzo, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EU, informa la agencia rt.com. 
Un semiconductor es una especia de aislante, cuya importancia en la vida diaria reside en que se utilizan en la creación de dispositivos electrónicos comunes, y mientras mejores sean los semiconductores más rápida es la entrega de información electrónica.
La patente, en este caso, se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. 

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. 
Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor. 

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale. 
Varias especulaciones en la Red ya prestan atención a este circunstancia. 
Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judío y alemán. La familia es considerada, desde el siglo XIX, uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa."

Lo que la nota pudorosamente no menciona, es que Rothschild es una de las principales figuras del sionismo internacional, gran apoyo del gobierno de Benjamín Netanyahu y protector de los oligarcas de origen judío que fueron expulsados o encarcelados por Vladimir Putin en Rusia, causa por la que las élites económica y política del sionismo mundial (incrustadas en las altas esferas de la toma de decisiones de las grandes potencias de Occidente) le han declarado la guerra al actual presidente ruso.

Más información sobre este asunto, ésta de digitallpost.mx (http://www.digitallpost.mx/noticias-detalle.php?contenido_id=29995&seccion_id=30) de hoy 1 de abril se incluye a continuación:

"El Boeing 77-200 de Malaysia Airlines rumbo a Pekin, desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar el pasado 8 de marzo de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo, de ellas se dice eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), 7 indonesios, 6 australianos, ,5 indios, 4 franceses, 3 estadounidenses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 holandés, 1 taiwanés y 2 iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austriaco.


De todo esto se deriva el que figuraban cuatro ciudadanos chinos, socios todos ellos de Jacobo Rotchild, dueño de una compañía denominada Freescale especializada en semiconductores de energía, con sede en Austin, Texas.


Parece que la inteligencia militar está muy involucrada con el Malaysia Airlines 370, así como se dice que 25 pasajeros que iban en el avión eran expertos de alta tecnología empleados por cinco contratistas de una empresa de defensa de alta tecnología. En la lista del manifiesto del avión aparecen dos empresas chinas declaradas como de alto riesgo para la seguridad nacional de EE.UU, por causas de espionaje tecnológico e informático. El congreso de EE.UU. expulsó a estas compañías y advirtió a las propias de mantener negocios militares con estas compañías chinas.


Cuatro días antes de la desaparición del vuelo MH370 una patente se presentó en la Oficina de Patentes, 4 de los 5 titulares de esta patentes son empleados chinos de Freescale Semiconductor de Austin, Texas; que fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU. Una corporación multinacional relacionada con la industria de las telecomunicaciones se vería ampliamente beneficiada con la desaparición del MH370


La patente se divide al 20% entre los 5 poseedores.
Peidong  Wang, Suzhou, China, (20%)
Zhijun Chen, Suzhou, China, (20%)
Zhihong Cheng, Suzhou, China, (20%)
Li Ying, Suzhou, China, (20%)
Freescale Semiconductor (20%)


Si el titular de la patente muere, entonces los restantes titulares por igual comparten los dividendos de la persona fallecida, si no se discute en un testamento. Si 4 de 5 mueren, entonces el 1 titular de la patente restante consigue el 100% de la riqueza de la patente. Ese titular de la patente en vivo restante es Freescale Semiconductor.  ¿Quién es dueño de Freescale Semiconductor?  Jacob Rothschild a través de Blackstone que es dueño de Freescale.

¿Este es el motivo por el que el avión ha desaparecido?........................

Freescale Semiconductor, Inc. es un fabricante estadounidense de semiconductores. Fue creado a partir de la división de semiconductores de Motorola en 2004. Freescale se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones. Freescale forma parte del Top 20 mundial de empresas de semiconductores. Freescale también se ha estado encargando de los procesadores PowerPC para los Apple PowerBook y Mac mini hasta la transición de Apple a Intel en 2006. La compañía forma parte desde 2006 de Power.org como miembro fundador de esta asociación para el desarrollo y promoción de la arquitectura Power.


En 2006 la empresa desarrolló un microchip que almacena información como si de un disco duro se tratara. El funcionamiento del chip, denominado memoria de acceso aleatorio magnética (MRAM), se basa en principios magnéticos en lugar de eléctricos. Freescale comenzó los envíos comerciales de chips MRAM de 4 Mbit el 10 de julio de 2006, valorando cada chip en unos 25 dólares.


Freescale se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones y algunos de sus productos tienen usos militares. Los empleados desaparecidos eran ingenieros o especialistas que participaban en proyectos clave para racionalizar y reducir costes en las instalaciones de fabricación de China y Malasia.


Freescale Semiconductor, Inc. es una empresa estadounidense que produce y diseña hardware integrado, con 17 mil millones de chips semiconductores en uso en todo el mundo. La compañía se centra en los mercados, los consumidores, la industria y la creación de redes de automoción con su gama de productos, incluyendo microprocesadores, microcontroladores, procesadores de señales digitales, controladores de señales digitales, sensores de potencia de RF ICs y gestión de circuitos integrados de potencia.


La compañía también tiene una amplia cartera de patentes, incluyendo aproximadamente 6.100 familias de patentes. Además, la compañía ofrece software y el desarrollo de herramientas para apoyar el desarrollo de productos. La compañía tiene su sede en Austin, Texas, con operaciones de diseño, investigación y desarrollo, fabricación y en más de 20 países.


Freescale es actualmente el séptimo entre los líderes de ventas de semiconductores en los Estados Unidos y ocupa el puesto 16o en todo el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario