Iconos

Iconos
Zapata

lunes, 21 de abril de 2014

2015 (21 de Abril 2014)

El 2015 el sistema político y económico de México, sometido por una minoría de corruptos, tecnócratas, neoliberales, mafiosos y defraudadores, completarán su dominio sobre este país, lleno de riquezas naturales, de una población corrompida, ignorante, "satisfecha", estúpida y aplastada por una superpotencia decadente, que tiene a su servicio a unos "minions", que están felices sirviéndole de esclavos, a cambio de recibir unas cuantas migajas, que los hace sentirse parte de los que manejan al mundo.

¿Por qué el 2015? Porque el 2015 el PRI, o sea el ministerio de fraudes electorales y control político de los esclavos mexicanos, logrará gobernar por completo el Congreso y la mayoría de los gobiernos estatales, dejando en el inodoro a la izquierda, o a eso que se le asemeja a la izquierda, y que solo aspira a llegar a ser el PRI. Mancera, Ebrard, Zambrano, Ortega, diputadas, senadores, todos quieren llegar en sus autos de lujo, con sus vestidos y trajes de "marca", para hablar de los pobres y de la injusticia en las "más altas tribunas de la Nación"; y después, irse a emborrachar a restaurantes de lujo en Polanco y convivir con los que supuestamente "criticaron" en la tribuna. Farsantes.

Por eso, la oligarquía se burla de ellos y sabe que en el 2015 sus mezquinas ambiciones los separarán y con ello el PRI y sus "minions" (PAN, PVEM y PANAL), obtendrán la mayoría necesaria en la Cámara de Diputados para ponerle los últimos clavos al ataúd a las "leyes" de telecomunicaciones, energética, político-electoral, de competencia, o las que se les ocurra, para hundir en la miseria y la degradación a este cómico y trágico país de esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario