Iconos

Iconos
Zapata

lunes, 9 de marzo de 2015

QUE MUERA MÉXICO

Esa es la consigna de Estados Unidos (sus élites neo conservadoras, liberales intervencionistas y burocráticas), de Peña Nieto y asociados (Grupo Atlacomulco, Televisa, Higa, TV Azteca, PRI, PVEM, Grupo México, Grupo Bal, narcotraficantes, PAN ,"Chuchos", etc.); Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, Concanaco, Banco de México, INE, IFETEL, IFAI, CNDH, y similares.

El objetivo es utilizar las instituciones para doblar, rendir y explotar a un pueblo ignorante (con 5 siglos de sumisión), crédulo, manipulable y comprable (con una gorra, una torta, algunas láminas para sus "chozas"; o con amenazas de que la limosna institucional mensual -Oportunidades, Progresa, Liconsa, o como se llame-se la pueden quitar si no apoyan al sistema).

Cualquier "disidente" o crítico del saqueo diario y descomunal, por parte del gobierno, bancos, oligarcas, narcotraficantes y trasnacionales, es inmediatamente calificado de "enemigo de México" (o sea de los autoimpuestos dueños de esta caricatura de país), resentido, amargado, "lopezobradorista" (o "chavista"), socialista, comunista, "echeverrista", "lopezportillista" y hasta "terrorista".

Y esto va a seguir en los próximos años, porque la "izquierda" mexicana ha sido comprada (PRD) o acotada y demonizada (Morena). Porque la "intelligentsia" es demasiado cobarde como para intentar algo más que estúpidas campañas en redes sociales que no sirven para nada; y porque la clase media "consciente" es demasiado miedosa como para poner en riesgo su mediocre nivel de vida.

En suma, QUE MUERA MËXICO, con el visto bueno de todos los que vivimos en él y la complacencia de la cleptocracia, los oligarcas y los AMOS de Washington y Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario