Iconos

Iconos
Zapata

sábado, 23 de marzo de 2024

LA CIA, EL MI6 Y EL MOSSAD LOS MÁS PROBABLES ORGANIZADORES DE LA MASACRE EN MOSCÚ

Un grupo armado de alrededor de 11 personas irrumpió en el Crocus City Hall del pueblo de Krasnogorsk, en las afueras de Moscú, antes del inicio del concierto del grupo de rock Picnic, la noche del viernes 22 de marzo, abriendo fuego indiscriminadamente.

Hasta el momento van contabilizados 133 muertos (incluidos niños) y 121 heridos.

Según los servicios de seguridad rusos los once involucrados ya han sido aprehendidos; algunos de ellos estaban a punto de huir hacia Ucrania.

El Estado Islámico (ISIS) se ha adjudicado el atentado, supuestamente como “venganza” por lo que Rusia ha hecho en Chechenia y en el Medio Oriente.

Para el gobierno ruso los más probables autores intelectuales de este atentado son los servicios de inteligencia de Ucrania, que como todos saben, están manejados por la CIA, el MI6 y el Mossad.

No tiene absolutamente ninguna lógica el que el Estado Islámico ataque a Rusia.

Hay que recordar que dicha organización terrorista sólo estuvo interesada en atacar al régimen de Bashar el Assad en Siria y a los gobiernos de Irak, después de la invasión estadounidense de 2003.

Jamás atacó a las fuerzas occidentales como su primer objetivo (sólo de manera defensiva) y nunca a Israel. De hecho, cuando en alguna ocasión, al estar atacando en el Oeste de Siria a las fuerzas del gobierno de Assad, algunas bombas cayeron en los Altos del Golán -que como sabemos están ocupadas ilegalmente por Israel desde 1967- inmediatamente la dirigencia de ISIS se disculpó con el gobierno de Tel Aviv.

¿Cuándo se ha visto que una organización terrorista islámica se disculpe por atacar al que es considerado el principal enemigo de los fundamentalistas musulmanes, es decir Israel?

Desde el 7 de marzo la embajada de Estados Unidos en Moscú advirtió a sus ciudadanos que no asistieran a eventos masivos, porque había información creíble de posibles atentados terroristas.

Igual que cuando antes del 11 de septiembre del 2001 hasta 4000 judíos de Nueva York recibieron mensajes en los que se les advertía no acercarse a las Torres Gemelas de Nueva York, pues había la certeza de que habría ataques contra ellas.

Así, Washington, Londres y Tel Aviv le están cobrando a Putin no sólo su reciente apabullante triunfo en las elecciones presidenciales en Rusia; sino también su apoyo a la causa palestina ante el genocidio que comete Israel; y por supuesto, la derrota que los rusos le siguen infringiendo a Ucrania en la guerra que sostienen ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario